TALCA

MISIÓN DE VIDA 2020

1/6

Descripción

 Talca es una de las ciudades más ilustres de la Región del Maule. Ahora bien, la avanzada edad de sus habitantes y la falta de elementos renovadores han hecho que las generaciones lozanas perdieran el interés en materias de fe.

 

 Esta situación supone un gran desafío para la misión de este año, por lo que hemos querido disponer de todos nuestros talentos para dar a conocer a los jóvenes del sector una Iglesia cercana y acogedora que responda verdaderamente a sus necesidades.

 

 Con la deseo de encender los corazones de todos, los invitamos a unirse a nuestra zona este invierno.

 

¡Con el amor de Cristo,

encendamos la esperanza!

Información

Carreras

Humanidades

Jefes de zona

Juan de Dios

​Álamos

+56912345678

Antonia

Herrera

+56912345678

Antonia Herrera

“En Misión de Vida el año pasado tuve una de las mejores misiones que he tenido en mi vida. Me tocó ser jefa de zona y por eso estaba bastante preocupada de todos los problemas que pudieran suceder, y la verdad, a medida que fueron avanzando las misiones surgieron varios problemas de movilización, o que tuvimos que cambiarnos de colegio debido a que entraban a clases los niños. Sin embargo, era tan bueno el grupo de voluntarios que se formó, y tanto el cariño de las personas de la parroquia, que todas las preocupaciones que tenía fueron desapareciendo, y verdaderamente dejamos que la mano de Dios nos fuera guiando. Como resultado nunca nos falto nada, y sobraron las risas y los cantos. Como buena zona humanista, las conversaciones eran geniales, en donde todos participamos como una gran familia. Todavía nos seguimos juntando a conversar, en los patios humanidades”

Testimonios

Lourdes Benavente

“Para mí Misión de Vida fue una experiencia única. Esta me permitió entender lo distintos que somos en tiempos de misión versus el tiempo normal, en tu casa, en la universidad, en vacaciones... Realmente entendí lo cambiados que nos vemos junto al resto de los misioneros y lo rápido que esto se acaba. Esto fue diferente con el grupo de humanidades porque  el grupo humano que se formó fue muy fuerte y genial. Me tinca que todos creemos que en un lugar como humanidades es bacán tener gente cerca que comparta tus ideales, y estas personas son con las que me tope allá. Desde el lado de la gente misionada, nos toco un sector difícil, muchas casas vacías y gente no interesada, pero por esto también pienso que es un sector muy necesitado de Dios. Claramente nos encontramos muchas joyitas dentro de la comunidad también, señoras que nos recibían contentos, niños que no fallaban para el taller, etc. Eso es lo que podría decir de la tremenda zona que me tocó”

Benjamín Letelier

“Me sorprendió el poder conocer a la gente en forma tan profunda viniendo desde una carrera tan distinta como Comercial.

En verdad el trabajo que se desarrolló con la misión interna fue un elemento clave para sacar adelante la zona. De hecho, siendo honesto esta fue una experiencia que si bien había experimentado antes, jamás pensé vivir aquí.

Es más, en estos días no pude dejar de sorprenderme por la forma en la cual pude abrirme con todos de forma tan natural.

Siento que verdaderamente tuve la oportunidad de encontrarme con Dios en estas misiones”