CABRERO

MISIÓN DE VIDA 2020

Descripción

 Fátima es una pequeña localidad rural situada al interior de Cabrero, cuya población se distingue por tener un vasto desarrollo espiritual alentado por la presencia de diversos grupos pastorales que operan durante el año. 

 

 A pesar de ser una comunidad de gente predominantemente mayor, sorprende el gran nivel de involucramiento por parte de los niños y jóvenes del sector. Ahora bien, al ser una zona tan apartada, debe lidiar constantemente con la falta de un guía espiritual quien les de orientación en su actuar.

 

 Animados por la idea de encaminar los pasos de esta comunidad, los invitamos a unirse a nuestra zona este invierno.

 

¡Con el amor de Cristo,

encendamos la esperanza!

1/3

Información

Jefes de zona

Matías Garnham

+56956680779

Tomás Arias

“Mi experiencia en Misión de Vida es imborrable, a pesar de ya tener varias misiones en mi cuerpo. Todo esto fue gracias a cada uno de los chicos y chicas que dijeron presente en esta causa.

Conocía muy poco de Misión de Vida, y cuando llegaron a Cabrero fue un click que me hizo en la cabeza y me dije: “tienes que ayudarlos”. Me vi reflejado en ellos y sin duda alguna acepté unirme al grupo. Fue raro en un principio misionar el lugar donde vives y tener que sumarte a un grupo que no conoces en nada, que ni si quiera son de tu región; pero la acogida, calidez y llegada que tuvieron los chicos tanto en mí, como en la comunidad fue genial. Personas cercanas, amables, con chispa y en los que se notaba la presencia de Dios en cada actividad que hacían. Poder compartir con ellos esta Misión de Vida fue lo máximo. Actividades, juegos, puerta puerta, etc. En todo me hicieron sentir como en casa y le llevaron la llama de Cristo a cada cabrerino que fue misionado.
Cada misión es diferente, irrepetible e inigualable a cualquier otra que hayas vivido y esta no fue la excepción, doy enormes gracias a Dios por permitirme seguir sirviéndolo y seguir conectándome con personas que sienten y viven lo mismo que yo.

 Una llama ardiente y viva por Cristo”

Testimonios

César Arias

“Para mí, Misión de Vida fue una hermosa experiencia de encuentro con el Señor Jesús a través de los hermanos. He realizado desde niño muchas actividades de evangelización y litúrgicas, incluyendo otro tipo de misiones, y esta fue una oportunidad de juntar y aplicar todas esas experiencias para compartirlas con estos hermanos que nos misionaron.

Los talleres fueron una linda vivencia de compartir la vida y la fe de una manera entretenida; con los misioneros se dio un ambiente muy grato de amistad y fraternidad sincera. También el compartir la eucaristía, participar de ella y compartir el servicio de coro con ellos fue muy entretenido. Sin duda dejaron huella acá y se les extraña. Fue una bendición tenerlos”