Misión

 

Zonas permanentes

¡Descubre la Misión!

 Son zonas que se visitan constantemente a lo largo del año, con la finalidad de hacer un seguimiento más profundo al desarrollo espiritual de las comunidades. De este modo, misioneros y misionados disponen de un período de tiempo más prolongado para la consecución de sus objetivos comunes.

 

 En esta misma línea, las zonas permanentes nos recuerdan que la Misión no es un proceso que se pueda experimentar solo diez días al año, sino que debe convertirse en un elemento propio de nuestro día a día.

 

 Asimismo, su ejemplo nos muestra que no es necesario recorrer una gran distancia para misionar, ya que muchas veces las verdaderas necesidades están más cerca de lo que pensamos.

Objetivos

Como Misión de Vida entendemos las dificultades a las que nos estamos enfrentando como sociedad y país. En medio de la incertidumbre y las necesidades que la pandemia nos deja, buscamos hacer una misión consecuente con las problemáticas sociales, creando espacios de encuentro en donde seamos capaces de salir de nosotros mismos y entregarnos al otro, por medio del amor de Cristo.

Copia de Logo 2_edited.png
Church azul.gif

Como Iglesia, queremos renovar nuestra forma de evangelizar. Buscamos adecuarnos a la realidad actual, llevando a Dios a los sectores marginales de nuestro país. En Cristo y con alegría, llevaremos la esperanza ahí donde existen mayores necesidades.

La misión este 2021 se divide en 6 zonas ubicadas en la región metropolitana, todas ellas correspondientes a campamentos. Frente a la pandemia, la misión busca ser el espacio de encuentro entre misioneros, misionados, por medio de Dios. Las misiones de invierno servirán como punto de partida para una relación que se seguirá construyendo a lo largo del año. Luego de una semana de misión intensa, buscaremos crear lazos que permitan crear zonas permanentes, de manera que volvamos a encontrarnos al menos dos veces al mes por el resto del año. Es en este encuentro donde, misioneros y misionados, podemos ayudarnos en nuestras necesidades materiales y espirituales, siempre con Dios en el centro.

Estas 6 zonas pretenden ser un modelo de misión que buscamos replicar en regiones con el tiempo. Te invitamos a responder nuestro catastro de voluntarios en región.

Actividades

¡Comparte tu fe!

Los invitamos a dejar cuatro velas prendidas durante el día en sus hogares como símbolo de que debemos renovar la esperanza, y con ella la paz, la fe y el amor.