SAN JAVIER

MISIÓN DE VIDA 2020

Descripción

 San Javier es una comuna perteneciente a la provincia de Linares, cuya comunidad se caracteriza por contar con una alta presencia evangélica. A pesar de ello, la gente del sector es muy respetuosa con otras religiones, por lo que se dan conversaciones muy interesantes en torno a la fe.

 

 Ahora bien, el principal problema de la zona radica en la falta de involucramiento en las actividades organizadas al interior de la capilla por parte de jóvenes. Por ello, nuestro objetivo de este año consistirá en aumentar la participación de este grupo mostrándoles una renovada imagen de nuestra Iglesia.

 Con la intención de revitalizar la comunidad pastoral en San Javier, los invitamos a unirse a nuestra zona este invierno.

 

¡Con el amor de Cristo,

encendamos la esperanza!

1/6

Información

Carreras

Ciencias exactas

Jefes de zona

Joaquín

Silva

+56961366373

Catalina

Cisternas

+56989295829

Mauricio Carrasco

“El haber ido a San Javier con mi pastoral fue algo espectacular, ya que pude misionar con quienes comparto todo el año y así conocerlos de otra manera, formando una verdadera amistad en Dios. Con una comunidad muy preocupada por nosotros San Javier nos acogió desde el primer minuto, siempre preocupados de acompañarnos y de hacernos engordar con cada “oncecita”. Pese a que la comunidad no era muy grande, nunca faltó la preocupación de sus miembros en cada uno de nosotros, y pucha que se tuvieron que preocupar. En fin, te dejo muy invitado a ser un apóstol de Cristo en esta tremenda zona”

Testimonios

José Miguel Fernández

“Es una gran experiencia el poder compartir estas misiones junto a tantos jóvenes interesados en anunciar a Dios.

El Papa Francisco nos invita a ser una Iglesia en salida, y compartiendo la Palabra de Jesús en todos los hogares de la zona podemos responder fielmente a su llamado.

Y es que cuanta alegría produce el destinar un tiempo de nuestras vacaciones a esparcir toda esta alegría por doquier.

Ojalá podamos volver a repetir esta experiencia en otra oportunidad”