unnamed-3.jpg

Misión de Vida es una invitación a vivir una experiencia personal y comunitaria de encuentro con el Señor para recomenzar, desde Cristo y en el espíritu de la primera comunidad, a ser sus discípulos misioneros de tal manera que nuestros pueblos en Él tengan vida.

 

Confiados en su infinito amor decidimos impulsar las primeras misiones por facultad de la universidad, con el objetivo de ser verdaderos agentes de evangelización en todos los espacios de nuestra vida, promoviendo así que nuestras carreras se conviertan en verdaderas comunidades unidas por un profundo vínculo en Jesucristo.

 

Animados a su vez por el desafío de misionar en aquellos lugares donde el Evangelio necesite ser anunciado con mayor ímpetu, hemos querido ponernos al servicio de nuestra Iglesia recorriendo año a año distintas comunidades a lo largo de nuestro país. De este modo, buscamos ofrecer a Dios nuestras fortalezas y debilidades para que Él haga fecundo nuestros esfuerzos en la difícil labor de construir un mundo más santo.