TENO

MISIÓN DE VIDA 2020

Descripción

 Teno es una comuna rural ubicada en el sector sur de la Provincia de Curicó, que destaca por la gran cercanía existente entre todos los vecinos del sector. Su población se compone en su mayoría adultos mayores, por lo que no es fácil divisar niños y jóvenes en los hogares. 

 Si bien la fe se encuentra presente en la zona, esta está algo apagada. Lamentablemente, la falta de nuevos creyentes ha llevado a que sean siempre las mismas personas quienes impulsen la acción pastoral durante el año, lo que dificulta mucho la tarea evangelizadora. Por ello, nos hemos puesto el propósito de acercar más la gente a la capilla.

 

 Animados por el deseo de formar una comunidad más cercana en la fe al interior de Teno, los invitamos a unirse a nuestra zona este invierno.

¡Con el amor de Cristo,

encendamos la esperanza!

1/8

Información

Jefes de zona

Fernanda Sepúlveda

+56966424685

Miriam López

“El año pasado fue primera vez que misionaba en la vida, fue una tremenda experiencia que me ayudó a encontrarme con Cristo y poder entregarlo a la comunidad a la que fui. Le encontré sentido a la frase “Hacer de tu vida una misión” donde cada uno tiene que misionar desde lo que es y desde su vocación, sin miedo a entregarlo

todo por Dios”

Testimonios

Vicente Astorga

“¡Fue una experiencia increíble! He ido a varios trabajos y misiones, pero esta vez fue la mejor de todas, no sólo por los vínculos que formamos, sino que por la auténtica entrega que hubo, incluso cuando todo era incierto. Pero a la vez, todo resultó bastante milagroso. Esos diez días no fueron en compañía de desconocidos, fue estar en familia, reírse desde que despertabas hasta que te acostabas, fue conocer al otro sin máscaras, fue ser uno mismo, y lo más lindo de todo, era ver a Cristo constantemente en todo y en todos. Ir a trabajos o misiones es aterrizar y recordar lo que realmente importa... ¡Vayan! ¡No se van arrepentir!”